Blogia
barbastroporlavida

III Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados DAV

Inicio:  25/02/2011 18:00
Fin: 27/02/2011 16:30
Zona horariaEurope/Madrid

Los próximos días 25, 26 y 27 de febrero vamos a celebrar en Pozuelo (Madrid) el ‘III Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados de Derecho a Vivir’.

  

Hotel Eurostars i-hotel (Reserva tu plaza)

Muy importante: queremos que venga mucha gente pero el aforo es limitado.
Para inscribirte en el Encuentro (independientemente de la inscripción que hay más abajo) debes rellenar el siguiente formulario en el que tienes información sobre precios, contacto, etc.

http://goo.gl/Sz5ys

  

PROGRAMA del Encuentro:
Lo estamos elaborando. Vamos a tener charlas sobre muy diversos temas: Las manifestaciones y concentraciones del mes de marzo; la objeción de conciencia; el funcionamiento interno de HO-DAV; el activismo social; consejos y sugerencias para la organización de actividades y charlas por parte de las redes locales de DAV, etc. Intervendrán voluntarios y delegados de DAV y, claro, Ignacio Arsuaga, Gádor Joya, y otros miembros de la Junta Directiva y el equipo de HO-DAV.

En cualquier caso, el programa se desarrolará de la siguiente forma: Viernes por la tarde, recepción y llegada al hotel. Sábado (todo el día) y domingo hasta el mediodía, charlas, reuniones, ponencias... El Encuentro finalizará con la comida del domingo.

Será un momento magnífico para que algunos nos conozcamos personalmente y otros nos volvamos a ver, así como para programar actividades de cara a los próximos meses y, muy especialmente, las manifestaciones y concentraciones por la vida que, como en años anteriores, llevaremos a cabo, en marzo, en toda España.

En los próximos días, iremos completando esta información. Guarda en tus "favoritos" o "bookmarks" la dirección de esta página.

Provincia: 
                    Madrid       
Ciudad: 
                    Pozuelo       
Dirección: 
                    Calle Virgilio, 4 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) (Spain)       
Lugar del evento: 
                    Hotel Eurostars i-hotel        
Cómo llegar: 
                    El Eurostars I-Hotel Madrid (hotel en Madrid) está emplazado en plena Ciudad de la Imagen, el parque empresarial y tecnológico de Madrid.Hay excelentes accesos tanto en transporte público (la parada de metro de Ciudad del Cine está a 2 minutos a pie), como en vehículo propio (apenas a 2 minutos de la Autovía de Extremadura y a 5 minutos de la M-30)MAPA: Copia y pega esta dirección en tu navegador:                                    http://www.eurostarsihotel.com/ES/mapa.html       
Nombre del organizador: 
                    HO-Derecho a Vivir

0 comentarios