Blogia
barbastroporlavida

Nueva reforma de ley del aborto

Nueva reforma de ley del aborto

El ministro de justicia reciéntemente anunció la reforma de la ley del aborto.

En dicha reforma se elimina el supuesto de malformación del feto: Supuesto que afecta a niños tanto con deformaciones físicas, enfermedades congénitas y enfermedades celebrales.

Desde Barbastro por la vida, al igual qué las demás formaciones provida, asociaciones de niños con síndrome de Down y asociaciones similares damos la bienvenida a la reforma.El tiempo de los comunistas y su seleccióde niños para tener hombres perfectos debería haber pasado ya, al igual que se acabó con los nazis y la eugenésia. Aunque el gobierno pasado de Zapatero lo rescatase y la izquierda actual no quiera separarse de ello. Demostrando así su verdadera naturaleza.

Una naturaleza totalitaría y criminal, selectiva y destructora de los indefensos; cobarde con los fuertes y valiente con los débiles.

Pero la reforma no debería quedarse en la prohibición del supuesto.

Debe ir acompañada de una serie de medidas para que las mujeres embarazadas no se vean arrastradas al aborto y tampoco se las engañe para que lo realizen.

Se las debe dar apoyo socio económico y moral desde el primer momento ( el cuidado y educación de un niño con problemas es harto difícil para cualquier familia y áltamente costoso tanto económicamente cómo moralmente ), se las debe dar una ayuda para la crianza del hijo y su educación en centros educativos especiales, al igual que para las numerosas atenciones médicas que precisen.

Una reforma bienvenida y necesaria pero, debe ir junto a una ley de acompañamiento para que realmente sea efectiva.

1 comentario

Carmen Antoja -

La defensa de la vida debe ser total, sin discriminar a nadie, todo ser concebido tiene derecho a la vida, por eso pedimos al actúal gobierno que penalice el asesinato de los no nacidos ygual que se hace con los nacidos, sin vida no hay justicia.