Blogia
barbastroporlavida

Cardenal Cipriani: «Quien apoya el aborto no es católico»

El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, advirtió en su programa de radio sabatino que «no se dejen engañar, toda persona que de alguna manera defiende el aborto no es católica y no merece el apoyo de una persona que se dice católica». Así lo indicó el Cardenal en su programa radial del sábado 19 de marzo, en el marco de la campaña electoral para las elecciones presidenciales y para el congreso del 10 de abril, en la que algunos candidatos han expresado su intención de promover la despenalización del aborto en el Perú.

Según informa la nota de prensa del Arzobispado de Lima, el Cardenal “expresó su indignación al pensar que al pueblo peruano le hayan metido a la cabeza que el aborto es una ayuda, cuando no es más que un veneno que busca destruir nuestra sociedad”.

Asimismo resaltó la necesidad de defender al matrimonio de un hombre y una mujer, reconociéndolo como institución fundamental de la sociedad, y animó a defender a la familia de todos esos ataques que forman parte de campañas políticas.

Finalmente exhortó a no dejar que “tres o cuatro personas, pensando que son progresistas, estén abusando de una campaña política para maltratar la familia y el hogar. Nuestra comprensión y nuestro cariño con todos, pero la verdad ante todo, hermanos”.

infocatolica.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Elena -

El aborto no es una solucion para nada, ni para la madre ni para el bebe. Existen otras alternativas que hay que dar a conocer para que las mujeres embaradas y con problemas las conozcan y puedan acudir a ellas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres