Blogia
barbastroporlavida

Apóstoles de la Vida celebrará una Vigilia por la Vida y la Mujer en la Jornada Mundial de la Juventud

 

En respuesta a la exhortación del Papa a hacer vigilias eucarísticas por la vida en todas las parroquias una vez al mes, se realizará en Madrid una Vigilia por la Vida y la Mujer, con motivo de la visita del Papa

 

Madrid, 9 de agosto de 2011.- Como aportación a la Causa de la Vida y a la Iglesia en la JMJ, Apóstoles de la Vida celebrará una Vigilia por la Vida y la Mujer en la Cripta de la catedral de La Almudena el jueves, 18 de agosto, coincidiendo con el evento mariano que transcurrirá por las calles del Viejo Madrid con el nombre de Luz en la Noche. Como colofón de las advocaciones marianas que jalonarán el recorrido de esa peregrinación, la Mujer Vestida de Sol presidirá una Vigilia Eucarística por el fin del aborto y para orar por la mujer como custodia de la vida. Esta imagen dedicada a la Virgen del capítulo 12 del Apocalipsis, es la Custodia de la Vida, patrona de Apóstoles de la Vida.

 

“Con esta imagen queremos mostrar al mundo el modelo de Mujer capaz de ser custodia de la vida en estos tiempos, ante la amenaza del dragón del aborto”, explica la coordinadora de este grupo. “Ella quiere enseñar a sus hijas a vestirse del Sol de la Vida que brilla en el interior de una mujer embarazada, y quiere ofrecerle sus alas para huir al desierto de la incomprensión y soledad que sufre la mujer embarazada, y evitar así que devoren a su hijo. Todo esto y mucho más ofrece La Mujer Vestida de Sol a la mujer del s. XXI, pues también a sus hijas devoradas por el Dragón les ofrece la Luz de la Redención. Esta Custodia de la Vida presidirá la Vigilia Eucarística por la Vida y la Mujer en la JMJ, a la que convocamos a toda la Iglesia reunida en Madrid.”

 

La Vigilia tendrá lugar en la Cripta de la catedral de la Almudena, el jueves 18 de agosto a las 21:00 hs.

 

Para más información ver:

http://www.apostolesdelavida.es/Noticias/Adoracion%20por%20la%20vida.htm

0 comentarios