Blogia
barbastroporlavida

Ante intentos de despenalizar aborto en Perú anuncian gran marcha por la vida

Con la presencia de miles de ciudadanos se realizará el próximo 21 de mayo la "Gran marcha Por la Vida" que todos los años organiza en Lima (Perú) el Centro de Promoción de Regulación de la Natalidad (CEPROFARENA).

 

Según explicaron los organizadores la marcha, que se realizará a las 10:00 a.m. y concluirá en el Parque Mariscal Castilla, tiene como objetivo "crear conciencia y demostrar ante quienes promueven proyectos de ley para legalizar el abominable crimen del aborto en nuestro país, que son miles los ciudadanos que creemos en el valor y la dignidad de toda vida humana"

 

"Estamos dispuestos a defender esta causa en un mundo que cada vez más rechaza todo principio y orden moral", precisaron.

Además consideraron fundamental demostrar con la marcha que "los peruanos sí podemos ser voz de los que no tienen voz, y que eso es precisamente lo que haremos en esta gran marcha, donde caminaremos todos juntos en favor de los más vulnerables e indefensos de nuestra sociedad, que hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo para no ver amenazadas sus vidas".

El recorrido será el siguiente: Inicio en la Av. César Vallejo, en el Parque Mariscal Castilla (Lince), recorrer la Av. Prescott (San Isidro), seguir por la Av. Salaverry y terminar en la Av. de La Peruanidad en el Campo de Marte (Jesús María).

aciprensa.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres