Blogia
barbastroporlavida

La nueva sede del poderoso grupo pro-aborto del mundo


 

Por: David del Fresno

En las ultimas horas hemos tenido conocimiento evidente acerca de la adquisición de un nuevo cuartel general para la Región del Hemisferio Occidental de la multinacional pro aborto IPPF.

0 comentarios


Madrid.- En este caso estamos hablando de unas oficinas que ocupan toda la novena planta de un edificio situado en el número 125 de Maiden Lane, propiedad de Empire State Development Corp., donde los trabajadores de las oficinas centrales de IPPF en los Estados Unidos pasarán a ocupar una oficina de 25.622 pies cuadrados (2.380 metros cuadrados) por cuya adquisición la multinacional para la que trabajan ha pagado 8.967.700 dólares. (3.768 dólares por metros cuadrado).

El caso ha despertado el interés de los analistas financieros, pues en este caso se trataría de una de las mayores adquisiciones inmobiliarias realizadas por una “entidad sin ánimo de lucro” durante el pasado año y en la ciudad de Nueva York. Para Suzanne Sunshine, experta en transacciones inmobiliarias “resulta extraño que hoy en día una organización sin ánimo de lucro adquiera sus oficinas, pues ni los bancos ni el gobierno proporcionan la clase de financiación necesaria para ello”.
Para que los nuevos inquilinos se sientan como en casa, resultará -¡Oh, feliz casualidad!- que los pro aborto de IPPF/WHR van a tener como vecinos en el mismo edificio a los trabajadores del tambien pro-aborto Guttmacher Institute, así como al U.S. Fund for UNICEF. Y por si en algun momento les asalta la depresión, todo está contemplado: el edificio cuenta con una espléndida azotea cubierta y ajardinada donde podrán hacer deporte en un gimnasio totalmente equipado desde el que disfrutarán de unas magníficas vistas.

Por lo que se ve, es innegable que en los Estados Unidos los pro aborto cuentan con unas instalaciones que ya quisieran para sí las organizaciones Pro-Vida norteamericanas -¡no digamos las españolas!- y es que en este caso volvemos a comprobar lo de siempre: El aborto, esto es, la aniquilación de la vida humana inocente e indefensa, ha acabado convirtiendose en un negocio particularmente rentable, y a la vista queda

0 comentarios