Blogia
barbastroporlavida

Claire Culwell, sobreviviente a un aborto, da testimonio ‘en honor’ de su gemela muerta "El aborto no solamente afecta a una sola persona. Tiene un efecto de dominó", declara la joven estadounidense, al celebrar "el maravilloso regalo de la vida que se nos ha dado".
REDACCIÓN HO / LifeSiteNews.com.- La tragedia del aborto vuelve a testimoniarse en la joven estadounidense Claire Culwell, sobreviviente a una de sus práxis, que ha decidido dar a conocer públicamente su caso "en honor" a su hermana gemela, que no tuvo su suerte y falleció a consecuencia del aborto quirúrgico perpetrado. Un testimonio que enfatiza el valor de la vida humana desde la felicidad que todo lo embarga en quien ha sobrevivido a esta praxis cruel e inhumana, disipando cualquier rencor.
Culwell, que ahora tiene 21 años de edad, fue criada en un hogar provida y cristiano tras ser dada en adopción. Cuenta la joven, que ahora tiene 21 años, que cuando fue a visitar su madre biológica por primera vez, le entregó una tarjeta que leía: “Gracias por escoger la vida para mí”. Con ello quería expresar su gratitud a su madre biológica por haberla traído al mundo. Pero aunque su madre biológica lloró lágrimas de felicidad en el momento de encuentrarse, las palabras escritas en la tarjeta provocaron una reacción distinta a la que Claire esperaba.
“Lo que al principio era lágrimas de mucha felicidad se convirtieron en lágrimas de mucha tristeza también,” describe la joven: su madre le explicó las circunstancias de su nacimiento, revelándole que en realidad había sobrevivido a un aborto que acabó con la vida de su hermana gemela.
Claire, que cuenta su historia en una entrevista en la Christian Broadcasting Network (CBN) estadounidense, explica que su madre quedó embarazada a la edad de 13 años, y fue llevada por su madre a una clínica abortista, donde el procedimiento letal se perpetró a los cinco meses de gestación.
Como sigue el testimonio, pasado un mes se evidenció que la madre de Claire no había regresado a su estado normal. Tras de consultar de nuevo con el abortista, se le dijo que esperaba gemelas, y que solamente una de las gemelas había muerto durante el aborto. Dos semanas más tarde, la madre de Claire la tuvo a ella.
Claire Culwell, que ahora ofrece públicamente su testimonio como sobreviviente de un aborto, afirma que lo hace “en honor” de su hermana gemela, que no sobrevivió. “Muchos me han preguntado si siento ira, o si me siento disgustada, y yo digo que ‘no,’ porque mi madre biológica es, con toda probabilidad, mi heroína más grande, porque ella no tenía que haberme contado todo. Fue debido a su valentía, su fuerza y su abnegación, por lo que las vidas de otras personas están cambiando,” le dijo la señorita Culwell a la CBN.
“El aborto no solamente afecta a una sola persona. Tiene un efecto de dominó. Y aunque eso pasó, se ha acabado convertido en algo hermoso. Realmente Dios me ha enseñado a depender de Él, que esto no se trata solamente de mí. Se trata de Él, de su gracia, y del regalo maravilloso de la vida que nos ha dado. Aunque parezca que la vida es algo que damos por sentado, porque la tenemos, es un regalo. Él es capaz de hablar por medio de mi historia y por medio de la historia de mi madre biológica, de la historia de mis padres, y de compartir este regalo con el mundo”, concluye Claire en la entrevista

0 comentarios